Términos y condiciones
Bienvenido al sitio web de Rest Company S.A.S., propietario de la marca Calm, a Rest Company. A través de nuestra página web www.holacalm.com, podrás explorar nuestra línea de productos en Colombia.
Condiciones de Uso del Sitio Web
Al acceder a este sitio, aceptas los términos y condiciones aquí descritos. Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento, y tu uso continuo del sitio implica que aceptas dichas actualizaciones. Si tienes dudas sobre algún punto, contáctanos en asistente@holacalm.com
Sobre Contenido en Otros Sitios Web
Rest Company S.A.S. no se responsabiliza por la reproducción no autorizada de nuestras fotos, catálogos, promociones u otra información en sitios externos.
Registro de usuarios
El registro en nuestro sitio permite a los usuarios acceder a los productos y servicios ofrecidos. La información proporcionada durante el registro puede ser utilizada para fines promocionales o estadísticos. Para realizar compras, es necesario incluir datos financieros, como información de tarjetas de crédito, dirección de entrega, y otros datos relevantes.
Comunicaciones promocionales
Al registrarte, aceptas recibir información promocional o publicitaria a través del correo electrónico proporcionado. Puedes solicitar la suspensión de estos envíos en cualquier momento escribiendo a asistente@holacalm.com.
Política de Tratamiento de Datos
Rest Company S.A.S. se compromete a proteger la confidencialidad de tus datos personales conforme a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Tus datos serán utilizados para:
-
Proveer productos y servicios.
-
Informar sobre nuevos lanzamientos y promociones.
-
Invitar a eventos.
-
Realizar encuestas de satisfacción.
En cualquier momento, puedes solicitar la corrección, actualización o eliminación de tus datos escribiendo a asistente@holacalm.com.
Política de Retracto y Devoluciones
De acuerdo con el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el consumidor tiene derecho a retractarse dentro de los 5 días calendario posteriores a la recepción del producto.
-
El producto debe devolverse en las mismas condiciones en que fue entregado, y el consumidor asume los costos de transporte.
-
No aplica para productos personalizados o de uso personal.
-
El reembolso será procesado dentro de 30 días calendario posteriores a la devolución.